martes, 2 de octubre de 2007

Balázs and me

En este momento no puedo decir otra cosa que aquí se estudia mucho. Amigos, amigas, es mentira esto de que de Erasmus no se estudia... al menos en Suecia, ya lo comentamos mis amigos alemanes y yo. El Erasmus de otros países quizás pero el de Suecia tienes que currar como el que más. Llevamos dos semanas estudiando a tope todo el mundo y nos queda para rato. Pero de vez en cuando se saca tiempo para coger la bici y salir a visitar la zona de Värmland.
Respecto al inglés va mejorando pero a los nativos (ingleses y norteamericanos) no hay quien los entiendan como hablan de rápido, madre mía.
Ya empieza a hacer frío: chaqueta y bufanda son imprescindibles. Ahora estamos pensando en visitar Copenhage en coche, parar en Malmö y en Goteborg, pero con todo lo que hay que hacer esperaremos un tiempo. Viene un chico de U.K. a conocernos. En nochevieja es muy probable que nos veamos ya que la pasaremos en Londres lo más seguro, así que ¡hay que hacer amigos!
Aquí sigue pasando el tiempo con una velocidad increíble. Tengo un amigo húngaro, Balázs, es lo mejor que te puedes echar a la cara, con él como, estudio, salimos de marcha y nos pegamos la juerga, así también practico el inglés... Ya tenemos planes para el próximo verano, pero claro, ahora aquí son todo deseos y tal, espero que siga siendo todo real cuando lleguemos cada uno a casa. Os dejo una foto de la última excursión por Karlstad con Balázs en una escultura de estas raras y es que aquí en Suecia todo es diseño y funcionalidad... Bienvenido a la república independiente de Su------------------------ecia.

3 comentarios:

coqui dijo...

no te preocupes, si de aqui a nochevieja falta un monton.... seguro que noy hay problemas para irnos jejeje, bess



P.D. sienpre y cuando siga en pie lo de dormir de gratis jeeje

Anónimo dijo...

he visto q has puesto unos videos mios.
dices que en el erasmus de suecia se curra mucho? bueno..currar si, peor tb mucha juerga,no?

pasatelo muy bien!

Unknown dijo...

hola k pasa, k haces? mi nombre es felipe, vengo de erasmus de malaga y estoy en skovde, un pueblo minusculo en medio de suecia, tu en que parte de suecia estas? de momento todo bien, un poquito agobiado con el sueco (ademas mi ingles no es tampoco demasiado bueno), pero bien, cumpliendo mis expectativas de año erasmus..

bueno a lo que iba, mañana vienen unos amigos de malaga, y vamos a pasar unos dias en estocolmo, y no sabemos muy bien donde ir, sabes como podemos conocer erasmus españoles en estocolmo?

oye gracias por tu ayuda,

mi correo es: a07felco@student.his.se, por si te decides a echarnos una mano, ns vemos