lunes, 27 de agosto de 2007

The Karlstad´s beach


Ya van más de una semana aquí. Este vídeo es de mis amigas "las vascas" que son todas la caña. Dicen que el agua no estaba fría, no que va, igualita que la de la cueva del Gato del primer lago...Ahora está empezando a llover y la gente aprovecha para ir a lugares como éste a darse un chapuzón... pero solo los valientes. Yo lo haré otro día, en serio jejjejejej.
A las 12.00 de almuerza, es la "lunch" y la "dinner" es a las 18.00 horas, pero claro, a las 23.00 ya están acostados normalmente y a las 6.30 se despiertan, normal...
Por ahora nosotros junto con los franceses, los italianos y Balack (el húngaro), llevamos el ritmo de comida español.
Aunque de comida poca, al menos yo me salto comidas y tal porque no hay quien controle este horario...
Por lo demás todo bien, el tiempo inmejorable y la gente aún mejor. La vida Erasmus es la caña.

1 comentario:

Alexander Vazquez dijo...

weyyy, killo, a pasrlo de puta madre! un abrazo desd aguascalientes. Y a bañarse en el lago, k luego con er frio... Te lo digo yo, jjeje k toi en la montaña y er unico agua k veo es la lluvia.

un abrazo primo!!