miércoles, 12 de septiembre de 2007

Le pisan un dedo



En este vídeo a Aitziber le pisan un dedo y puede escucharse el grito. ¡Que risa!
Se trata de un festival de baile internacional y ese día una tal patricia hizo de representante de España con su escuela de baile flamenco de Karlstad.
Es una ciudad con mucha vida y muy tranquilo, imagino que como todo aquí en Suecia. Este fin de semana visitaremos Stockholm. Ya hemos empezado de lleno con todas las asignaturas y tengo que deciros que son muy muy duras. Por lo demás, empleo mi tiempo en hacer nuevos amigos y disfrutar del buen tiempo que noviembre se acaba. Un saludo a todos y animaros a comentad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estuve esos días en el centro pero me dijeron que estuvo muy bien. Es una ciudad muy tranquila, de las que haces tuya muy fácil porque es tan accesible...si fuera más grande quizás no estaríamos tan cómodos. Aquí estamos como en casa y la verdad es que se está muy bien...qué escandalosa esta aichi...jeje. La verdad es que también estamos estudiando porque al fin y al cabo si elegimos Suecia es para estudiar...INGLÉS. Salu2 de robertensen.

Anónimo dijo...

por cierto:
ERASMUS SUECIA

istopa dijo...

soy ismael de málaga. capullo seguro k estás ligando con rubiakas jajaja bueno tios ya me contarás como t defiendes con tu ingles antekerano 1 abrazo!

istopa dijo...

weno ismael d tu clase jajaja un abrazo