Una semana después de mi llegada a Karlstad me pongo a escribir en este blog. Los dos primeros días fueron duros. La residencia deja mucho que desear y había poca gente pero enseguida vinieron mucha más gente y españoles con lo que se han formado ya algunos grupillos durante esta semana de introducción. Todo está mucho mejor, mi cama "nueva", ya que cuando llegué la cama estaba rota, los amigos, muchos más, las fiestas "diarias" y las actividades que parece que nunca acaban.
Mis conclusiones: pues que en esta semana no hemos parado y hemos estado muy distraidos. Ha sido como un pequeño "campamento" tol día de fiesta y tal pero mañana empezamos las clases. Es lo más difícil, sobre todo cuando no te enteras de casi ná de inglés como es mi caso.
Pero se intenta, los españoles ayudan mucho con eso y nuestro amigo húngaro es un factor clave para que yo aprenda inglés. Lo hemos integrado en el grupo así, para que se entere de todo, nos vemos obligados a hablar en inglés. jejejeje. También nuestro amigo Sevas, el francés, que habla demasiado bien francés...
Las clases son escasa tres días a la semana así que tendré tiempo para hacer más cosas, quiero viajar por aquí, coger la bici y recorrerme toda Karlstad y demás. Pero pasa una cosa y es que no dejo de pensar en mi bichito.
Cuanto la hecho de menos. Aquí me he dado cuenta lo mucho que la quiero. Pero ya falta poco para que volvamos a vernos así que ha disfrutar, aprender inglés porque son tan solo 4 meses y luego otro mesesillo en enero que no creo que de para aprender bien. Luego estaremos siempre juntos, así que espero que pase rápido y que lo pasemos bien cuando ella venga aquí.
Ahora estoy fenomenal pero son muchos cambios en mi vida de repente. De estar las 24 horas con Coqui y haciendo cuevas en plan cursos, super ocupado todos los días, entreteniéndome y de repente, hay que ponerse a estudiar, en inglés, me pongo a vivir con unos alemanes de los que no me entero de nada, gente nueva, vida nueva, pufff... es raro.
Pero todo vale la pena, ya he hecho grandes amigos y tan solo llevo una semana. Lo demás es solo aprender ingles, que pase el tiempo y a disfrutar.
Seguiré escribiendo más cosas en próximos días...
Por cierto, el tiempo, estupendo, calor a reventar, sol y muchos helados....